Usted está aquí

Carbonos primarios, secundarios, terciarios y cuaternarios

Un modelo pedagógico dinámico para que los estudiantes identifiquen los tipos de carbono en una estructura carbonada de compuestos orgánicos. 

Abril 6, 2016

Objetivo de la clase: Los estudiantes lograran identificar los tipos de carbono en una estructura carbonada de compuestos orgánicos

Metodología utilizada: Al inicio de la clase los estudiantes tendrán en su cuaderno los contenidos de la clase y el propósito de la misma (Tema, Titulo y Objetivos)

Puedo decir que con esta experiencia en clase pude lograr mi objetivo y que los estudiantes realmente identificaran los tipos de carbono en una cadena carbonada, y que con ello el aprendizaje fuese significativo.

Yo recomendaría trabajarlo en una clase de este tiempo ya que requiere total atención y no dejar espacios entre partes de la unidad didáctica.

Es importante que se realimente con los estudiantes la actividad en cadenas carbonadas grandes para poder evidenciar el aprendizaje. También recomendaría este tipo de actividades para trabajar en los tipos de Alcoholes de acuerdo a las sustituciones y al tipo de Aminas y Amidas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Licenciada en Química
Promedio: 3.8 (18 votos)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.