Usted está aquí

Daniel Tiger’s Day & Night: la mejor app para aprender rutinas en inglés

Enseñarle a los niños las rutinas del día ya no es un reto para los padres: Daniel Tiger’s Day & Night es la aplicación perfecta para esto.

Febrero 10, 2017

Daniel Tiger’s Day & Night es una colección interactiva de mini juegos, desarrollados para enseñarle a los niños las rutinas de la mañana y de la noche. La aplicación cuenta con 8 divertidos juegos de aprendizaje, incluyendo la preparación de la mesa y el cepillado de los dientes junto con canciones que ayudan a hacer las rutinas algo familiar y divertido.

Enseñarles a los niños las rutinas de la mañana y de la noche puede ser todo un reto para los padres y los maestros, sin embargo, con la figura animada de Daniel Tiger, los niños podrán aprender sus propias rutinas y volverse independientes de una manera fácil y entretenida.

Las actividades se dividen en matinales y nocturnas, y los niños eligen si quieren ayudar a Daniel por la noche o por la mañana. Los padres, por ejemplo, pueden usar la sección nocturna antes de que su hijo vaya a la cama, y luego usar la de la mañana para que el niño se prepare y sepa exactamente qué hacer al día siguiente al despertarse.

Además, la aplicación cuenta con un temporizador que puede configurarse rápidamente con una duración de hasta 5 minutos. Una vez que un padre haya establecido esto, los niños pueden visualizar el tiempo que va transcurriendo y así, realizar sus tareas ordenadamente.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.