Usted está aquí

i Tell Story: narra historias y grábalas

Una aplicación que ofrece la posibilidad de añadir efectos de sonido, audios e imágenes a sus historias y compartirlas con todos sus compañeros.

Diciembre 14, 2016

i Tell Story es una herramienta para narrar historias y grabarlas como más le guste, pudiendo personalizar cada narración con sonidos, audios e imágenes y hacer de cada pieza una experiencia única e irrepetible la cual puede enseñársela a sus estudiantes para que se diviertan, jueguen y aprendan interactivamente. Lo interesante de este editor móvil es que le permite compartir sus historias e ideas instantáneamente y además, contiene un conjunto de funciones diseñadas para guiar el proceso de diseño y darle recomendaciones acerca del texto que creó, como por ejemplo: los títulos son una opción pero no son necesarios, la tipografía es inteligente, la adición de enlaces y fotos es muy fácil, y lo mejor, que puede usar el dictado de voz para escribir su historia.

No se preocupe si la aplicación se cerró, los borradores se guardan localmente en el teléfono y se envían a medium.com cuando se elige publicar, pero si desea optar por la opción paga, esta incluye varias actualizaciones.

  • Una nueva experiencia de lectura: lea los posts más cortos en línea o pulse "Continuar leyendo".
  • Buscar: encuentre siempre lo que está buscando en el menú Medio.
  • Perfiles: acceso rápido a su perfil y escritura.
  • Medios de comunicación en los mensajes: tweets, vídeos y audio ahora se muestran y se reproducen en los mensajes.
  • Estadísticas: puede ver las cifras de su historia dentro de la aplicación.
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.