Usted está aquí

VideoScribe: para dibujar las presentaciones

Si quiere cambiar la monotonía de Powerpoint y exponer algo novedoso ante sus compañeros, esta plataforma le permite crear, partiendo de simples dibujos, una pieza interactiva y llamativa.

Diciembre 7, 2016

VideoScribe es una aplicación que despierta la creatividad y las ganas de innovar y de compartir con todos sus compañeros los videos animados en el que el texto es escrito por una mano y las imágenes son dibujadas de igual forma, creando la sensación de estar frente a un tablero o un cuaderno. Esta herramienta es intuitiva y permite realizar presentaciones exportables en formato de video y con efectos visuales agradables, parecida a la técnica del ‘stop-motion’.

La visualización del VideoScribe es como una pizarra virtual a la que se le puede añadir texto, imágenes y música, obteniendo como resultado una pieza increíble, donde puedes expresar todas tus ideas de una manera divertida y dinámica. Además, puede escoger entre una extensa biblioteca de dibujos para modificar los tamaños, color, ubicación y orientación que prefiera, aunque si usted desea usar sus propios dibujos deben estar en formato vectorial.

Una vez insertado el dibujo o el texto usted puede:

  • Controlar la velocidad: la mayoría se dibujan en 30 segundos pero usted puede reducir o aumentar el tiempo, al igual que con el texto.
  • Poner pausas al final de las animaciones: por defecto la aplicación hace una pausa de 0,5 segundos entre imagen e imagen o que siga de corrido.
  • Definir el estilo de dibujo: se puede dibujar solo las líneas, el objeto sólido, en escala de grises o semitransparente.
  • Modificar la mano y sus acciones: se puede cambiar de mano o que no haya, entre otras.
  • Controlar la cámara: la cámara hace zoom sobre el dibujo pero se puede configurar y fijar desde otra perspectiva.

Si quiere acceder a VideoScribe puede suscribirse por $4.08 dólares mensuales u obtener descuentos por adquirirla por un tiempo más largo.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.