Usted está aquí

Colciencias tiene convocatoria para jóvenes investigadores e innovadores

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de modalidades técnica, tecnológica y universitaria; que estén en etapa de práctica.

Enero 3, 2017

El objetivo, según las entidades, es fortalecer la vocación de los interesados en áreas como ciencia, tecnología e innovación, mediante la vinculación por contrato de aprendizaje de seis meses a jóvenes estudiantes.

La convocatoria, abierta desde noviembre del 2016, cuenta con recursos por 1.400 millones de pesos y estará abierta hasta el 31 de agosto de este año. Sin embargo, contará con varias fechas de corte para presentar los documentos requeridos, que los interesados podrán consultar en la página de Colciencias.

Según la entidad la convocatoria busca “incentivar la vinculación de jóvenes talentos a actividades remuneradas relacionadas con investigación e innovación como una opción de empleo”. Para consultar los requisitos, tiempos y documentación, puede entrar a este enlace y despejar las dudas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.