Usted está aquí

El Premio Compartir llegó a Santander y exaltó la labor de rectores y maestros

En el Auditorio Gustavo Liévano Fonseca se llevó a cabo el evento que destacó las mejores prácticas pedagógicas implementadas por maestros y rectores de la región.

Abril 5, 2016

La Fundación Compartir, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, afirmó su compromiso de dar reconocimiento a los maestros y rectores del país que, desde diferentes regiones, trabajan por hacer de Colombia un lugar mejor.

El pasado lunes 4 de abril se destacaron y homenajearon las propuestas de Dora Herrera Anaya, rectora de la Escuela Normal Superior De Bucaramanga, con ‘Escuela formadora de maestros para la vida’, la de María del Pilar Oyuela, docente de educación artística de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Pilar, con ‘El folclor colombiano, una ruta integradora que potencia mi ser’.

Para la Fundación, es de vital importancia reconocer el impacto positivo que tiene la labor docente en las aulas de clase, pero además, destacar el rol fundamental que juegan en la consolidación de la paz del país, pensando en un escenario de posacuerdo.

El evento, además de contar con la presencia de autoridades locales, personalidades regionales, aliados, expertos en educación, maestros y rectores, tuvo la presencia de Gina Parody, ministra de Educación, quien, además de condecorar a los homenajeados, realizó un discurso en el cual exaltó la labor del Premio Compartir.

“El Premio Compartir hace una importante gestión por la educación. Ellos son mi motivación. La Fundación es el aliado que uno quisiera tener”, aseveró la jefe de la Cartera en el discurso que dio en el Auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.