Usted está aquí

Incentivos económicos para los mejores docentes del país

La inversión total en incentivos será de más de $78 mil millones, que serán repartidos entre los 31.610 profesores participantes.

Mayo 25, 2016

Docentes, directivos y personal administrativo de 869 colegios en Colombia tendrán la posibilidad de recibir dinero adicional siempre y cuando superen las metas recientes de calidad.

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) comenzó a trabajar en este proyecto piloto que pretende reconocer la labor de los maestros que están trabajando para que los niños y jóvenes del país reciban una formación de calidad.

Para esta primera parte del plan, los maestros que participarán serán aquellos que pertenezcan a los colegios con Jornada Única y al programa Todos a Aprender. Sin embargo, la idea del MEN es que en 2017 todos los colegios del país puedan participar en esta iniciativa.

La inversión total en incentivos será de más de $78 mil millones, que serán repartidos entre los 31.610 profesores participantes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer