Usted está aquí

Maestros de Bogotá viajan a Corea Del Sur para conocer uso pedagógico de las TIC

Docentes y directivos docentes participarán, junto a otros 10 educadores de diferentes regiones del país, en el curso ‘ICT Training for Colombian Teachers’.

Mayo 14, 2016

8 docentes y directivos docentes de Bogotá participarán, junto a otros 10 educadores de diferentes regiones del país, en el curso ‘ICT Training for Colombian Teachers’ que se desarrolla en el marco del convenio entre el Ministerio de Educación Nacional y el Gobierno de Corea del Sur.

Se trata de Alberto Morales Guerrero, Julián Darío Torres Sánchez, Dora Inés Mesa López, Lina Montenegro Mendivelso, Katherine Johana Montejo Garzón, Lorena Jaramillo Urrutia, Diego Armando Parada Nuván y Raúl Veloza Gamba, maestros de colegios oficiales destacados por liderar proyectos que involucran las TIC y la innovación del aprendizaje.

Los docentes, seleccionados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en virtud de sus méritos pedagógicos, hacen parte de un total de 18 maestros de todo el país que participarán en el Curso de Uso Pedagógico de Tecnologías de la Información –TIC-, a realizarse en Incheón, República de Corea del Sur, del 16 al 27 de mayo de 2016.

El programa permitirá a los becarios contar con formación de alto nivel, así como la oportunidad de conocer una cultura con avances significativos en la educación con nuevas tecnologías, además de fortalecer su labor educativa con el conocimiento de las prácticas pedagógicas implementadas en Corea del Sur.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.