Usted está aquí

Nueva cita de Parchando por la Educación en Bogotá

El próximo martes 9 de agosto, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo este encuentro en Social Colectivo (Calle 59 # 6-36) en la ciudad de Bogotá.

Agosto 5, 2016

Todos por la Educación en compañía de algunos invitados especiales como Marcela Sánchez, Directora de Colombia Diversa; Carolina Piñeros Ospina, Directora ejecutiva de Red PaPaz; y Juan David Aristizábal Ospina, Gestor y Líder de Todos por la Educación, serán quienes lideren el conversatorio.

Entre los temas que se discutirá, será la revisión y ajuste correspondientes de los manuales de convivencia de las instituciones educativas acorde a la sentencia T-478 de 2015 de la Corte Constitucional: "(...) En un Plazo máximo de un (1) año, i) una revisión extensiva e integral de todos los Manuales de convivencia en el país para determinar que los mismos sean respetuosos de la orientación sexual y la identidad de género (...)"  teniendo en cuenta los casos que no se han resuelto adecuadamente como lo ocurrido con el estudiante Sergio Urrego.

Este nuevo encuentro estará abierto a los padres de familia, estudiantes, docentes y demás jóvenes interesados en este asunto.

Para confirmar tu asistencia debes registrarte en el siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroParchando

El evento será transmitido y podrás seguirlo en VIVO en las plataformas de Todos por la Educación: Facebook, Periscope y Twitter.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.