Usted está aquí

Participe en el programa de ‘Becas para la excelencia docente’

Conozca los requisitos para vincularse a esta estrategia que busca optimizar la labor de los maestros y directivos en el país.

Marzo 8, 2016

Hasta el próximo 31 de marzo de 2016 los docentes y directivos docentes de aula, nombrados en propiedad o en periodo de prueba del sector oficial, que cumplan con los algunos requisitos, podrán postularse en los Consejos Directivos de los colegios oficiales.

La Secretaría de Educación de Bogotá, por medio de la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, hace extensiva esta invitación para que los maestros y rectores participen de la Convocatoria 2016-II del programa de ‘Becas para la Excelencia Docente’, adelantada por el Ministerio de Educación Nacional, MEN.

La meta clara de esta convocatoria es conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa, compuesto por directivos docentes y maestros de aula de establecimientos educativos oficiales.

Los Consejos Directivos de las instituciones educativas deberán seleccionar un total de cuatro docentes de aula que cumplan los requisitos de participación en el Programa de Becas para la Excelencia Docente.

Para el caso de los establecimientos educativos que implementan la Jornada Única, podrán postular un número máximo de 10 docentes. Asimismo, se podrán postular los directivos docentes de los establecimientos educativos oficiales del país, que cumplan los requisitos de edad, tipo vinculación y cargo.

En caso de alguna duda, comuníquese con la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas Tel. 3241000 Ext. 2171/72/73/79 o al Ministerio de Educación Nacional en la línea gratuita nacional 018000113086.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.