Usted está aquí

Postule su experiencia pedagógica al Premio Compartir

El próximo 31 de julio es la última fecha para que los maestros y rectores se postulen y participen en el Premio que realiza la Fundación Compartir.

Julio 16, 2016

Si usted es un maestro o rector en ejercicio, lleva dos años implementando una propuesta pedagógica y tiene resultados demostrables, es a quien estamos buscando para que participe en la edición número 19 del Premio Compartir.

Esta apuesta de la Fundación Compartir, que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, ha trabajado para convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Solo hasta el próximo 31 de julio estará abierta la convocatoria dirigida a todos los docentes y rectores que trabajen en instituciones educativas del sector oficial o privado, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.

Por otro lado, el Premio cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en las cuales se han encontrado organizaciones aliadas para retribuir por zonas a los mejores maestros y rectores del país.

Para postularse, puede hacerlo por medio de la página web www.premiocompartir.org o si tiene alguna duda, puede comunicarse a la línea gratuita 018000-919640 o al teléfono en Bogotá (1) 312 5051.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.