Usted está aquí

¡Una nueva meta! Palabra Maestra llegó a 40.000 seguidores en Facebook

Gracias a esta red podemos facilitar y apoyar las interrelaciones entre diversos actores del sector educativo y entre redes existentes a nivel local, regional, nacional e internacional.

Febrero 21, 2017

En el año 2015, la Fundación Compartir comenzó un nuevo reto: apostarle a mejorar la calidad de la educación desde un nuevo portal web que destacara las experiencias, los puntos de vistas y las estrategias pedagógicas de los docentes en el país.

Se trata de Compartir Palabra Maestra, un medio de comunicación especializado para el sector formativo de Colombia, el cual alcanzó, en esta segunda semana de febrero, un nuevo récord en sus redes sociales: 40.000 seguidores en Facebook.

Gracias a este número, hemos logrado cumplir nuestro objetivo a cabalidad: facilitar y apoyar las interrelaciones entre diversos actores del sector educativo y entre redes existentes a nivel local, regional, nacional e internacional.

Por esto, queremos agradecer a todos nuestros lectores porque por ustedes podemos continuar nuestra labor sabiendo que cada mensaje, noticia, experiencia o video es compartido en sus perfiles sociales generando una extensa red que busca mejorar la formación en Colombia y el mundo.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.