Usted está aquí

Saviadigital, un sitio recomendado para diferentes tipos de maestros y estudiantes

Gracias a este entorno de trabajo personal, el docente podrá integrar las herramientas del mundo digital en el aula de clases.

Junio 8, 2016

La plataforma digital Saviadigital permite integrar de manera eficaz las herramientas del mundo digital en la dinámica del aula de clases, poniéndolas al servicio del aprendizaje y del desarrollo integral.

Desarrollado por SM, este sitio recomendado es un entorno de trabajo personal que se puede visualizar en múltiples dispositivos, permite personalizarlo con recursos propios, gestionar los trabajos y hacer el seguimiento de los estudiantes.

Asimismo, facilita el diálogo y la participación en el aula de clases. Está pensado tanto para los maestros que están dando sus primeros pasos en lo digital, como para quienes ya tienen experiencia en este ámbito. En el caso de los estudiantes, por su parte, respeta su ritmo y forma de aprender.

Esta herramienta forma parte del Proyecto Savia, una iniciativa global para todas las etapas educativas y en cuyo eje están los niños y jóvenes. Además, permite mejorar la calidad educativa gracias a la puesta en práctica de nuevas metodologías.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 3 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.