Usted está aquí

Alianza Fundación Luker

La Fundación Compartir y la Fundación Luker establecieron una alianza con el fin de proporcionar  a los lectores de los portales de ambas instituciones, información y herramientas de alto valor educativo buscando ampliar conocimientos y participación en torno a temas que orientan el mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia. Esperamos que estos contenidos susciten interés de llevar a las aulas y a las Instituciones Educativas emprendimientos que incidan en la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Noviembre 24, 2016

“Competencias blandas, necesarias para el éxito laboral después de la escuela”: Emiliana Vegas, del BID

Entrevista con la jefe de la División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo.

Octubre 26, 2016

Proyectos de educación de Fundación Luker fueron presentados en la Universidad de Harvard

La 5ta Conferencia del 21st Century Academic Forum fue el marco idóneo para hablar de los adelantes que la organización viene desarrollando en torno a la formación.

Octubre 24, 2016

En Guatemala, Escuela Activa Urbana recibe reconocimiento Reduca

Un reconocimiento a las experiencias innovadoras en educación en términos de equidad, permanencia y aprendizajes significativos.

Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre
Julio 15, 2016

Escuelas de fútbol por la paz: una apuesta por la formación ciudadana

Cómo, por medio de las prácticas deportivas bien organizadas y con fines más deportivos, se puede aportar a la formación ciudadana y la construcción de valores.

Junio 15, 2016

Informe de evaluación externa escuela activa urbana

El propósito de este trabajo, presentado por la Fundación Luker, es identificar fortalezas y áreas de potencial crecimiento y/o ajuste en el proyecto Escuela Activa Urbana (EAU).