Usted está aquí

Más allá de las líneas divisorias

Mayo 6, 2019

 

Nos complace compartir con usted nuestro último informe de investigación: Más allá de las líneas divisorias. La realidad de la construcción de la paz liderada por jóvenes en Afganistán, Colombia, Libia y Sierra Leona.

Este informe presenta los resultados de una investigación dirigida por jóvenes llevada a cabo en cuatro países, en colaboración con las organizaciones miembros de UNOY: Peacebuilders Afghans for Progressive Thinking (Afganistán), Fundación Escuelas de Paz (Colombia), Together we Build It (Libia) y Youth Participation in Peace and Development (Sierra Leona).

El objetivo principal del estudio fue documentar y examinar los roles, barreras y motivaciones que tienen los jóvenes en la construcción de la paz en estos países, así como la percepción de los impactos del compromiso cívico liderado por jóvenes en la construcción de paz.

 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.