Usted está aquí

5 apps para estudiar Filosofía dentro y fuera del aula de clases

Una lista con aplicaciones para filósofos o estudiantes que podrían ser útiles a lo largo de esta carrera.

Febrero 28, 2019

Hoy les dejamos una lista con aplicaciones para filósofos o estudiantes de Filosofía que podrían ser útiles a lo largo de esta carrera.

Genius Quiz Filosofía

Pon a prueba tus conocimientos y descubre la forma más entretenida de aprender la historia de la filosofía, desde sus orígenes en la Grecia presocrática hasta las corrientes del siglo XX. Platón, Aristóteles, San Agustín, Descartes, Kant, Nietzsche o Freud: más de dos mil años de reflexión filosófica en busca de las respuestas últimas sobre la realidad, el ser, Dios o el alma

Historia de la Filosofía

Contiene la filosofía de los autores más conocidos y estudiados. Platón, Aristóteles, Santo Tomas de Aquino, Descartes, Kant, Marx, Nietzsche, Ortega y Gasset. Toda la información está recolectado de páginas fiables de historia de la filosofía. Contienen las teorías de los filósofos.

Filosofía Hoy

Filosofía Hoy es una revista para pensar, reflexionar, debatir... sobre filosofía y pensamiento en general; un punto de encuentro de una élite social e intelectual con inquietud por conocer. Todo, desde el rigor, pero dando cabida al humor, para fomentar la libertad de pensamiento y la capacidad de sonreír.

Filósofos - citas, refranes, pensamientos

En esta aplicación puedes conseguir citas, refranes, pensamientos, frases y aforismos de los filósofos de la historia, puedes hacer la búsqueda por el nombre de cada filósofo.

Filosofía

Recopilación de las diferentes corrientes filosóficas a lo largo de la historia de la humanidad. La información de ésta aplicación irá aumentando con el paso del tiempo según se vayan consiguiendo nuevas fuentes. Foro para intercambio de ideas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.