Usted está aquí

Circuito Compartir: la búsqueda del Gran Rector 2018

Relato de uno de los tutores del acompañamiento que brindó la Fundación Compartir al equipo de rectores en el sueño de conquistar su primer Circuito directivo por la hermosa Colombia.

Agosto 24, 2017

Cada comunidad educativa confirmó caminos de mejoramiento inspirados por sus líderes y en cada etapa por nuestra geografía nacional podemos escuchar apuestas diferenciales que los convierte en uno de los grandes rivales para coronarse el próximo mes de mayo como Gran Rector 2018.

Aplastante dominio de propuestas de innovación y aprendizaje, así como un excelente nivel de participación que hoy permite convertir a este espacio de aprendizaje en la Escuela Compartir.

En cada ciudad es fácil reconocer un protagonista del resto del lote por su excelente calidad humana y desempeño en todos los terrenos; mejor tiempo en subida, en bajada, en el llano y al final ventajas competitivas por su contagiosa preparación para trascender proyectos de vida felices.

El Circuito Compartir no permite olvidar el trabajo en equipo, pues cada rector tuvo en sus gregarios maestros, padres y estudiantes el mejor respaldo, por ello este año entregará a los equipos destacados en combatividad Premio STEM y en convivencia Premio a propuestas de educación para la paz.

Ellos no llegaron a ganar la clasificación por equipos, vinieron a Compartir la carrera, por eso apreciamos a todo el grupo al lado de su líder, acompañándolo en los hitos institucionales.

Descarga Circuito de acompañamiento

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Rector nominado al Premio Compartir 2014. Tutor de acompañamiento Premio Compartir
Promedio: 4.9 (12 votos)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.