Usted está aquí

De papaya verde a papaya madura

Ser maestra no era mi sueño, pero hoy es mi pasión.

Septiembre 20, 2017

Soy Keilys, una joven común y corriente que nació en el municipio de Maicao en el departamento de La Guajira. La vida, el destino… no sé qué será, pero casi siempre no se tiene lo que se quiere. Todo es tan relativo en este mundo.

Estudiar en la Universidad de La Guajira no era para mí una opción hace unos seis años atrás, pero a medida que el tiempo pasa las perspectivas cambian.

Estar cursando licenciatura en etnoeducación quizás no era lo que esperaba pero la vida hace cambios que solo toca aceptarlos. Mis expectativas sobre mi vida profesional eran muy distintos a las de ahora, pero que con todo el tiempo que ha pasado ha sido la mejor decisión.

Amo lo que soy, lo que fui y lo que seré. Amo mi carrera y guardo un especial afecto a todas las personas que de una u otra manera me impulsaron a ser maestra. Mi experiencia aun es poca, pero estamos para aprender y cada vez me convenzo que es mi vocación y lo hago bien, pero haré mejor.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de licenciatura en educación de la Universidad de La Guajira
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.