Usted está aquí

El día a día de los profesores en cuadros clásicos

Cómo un hashtag hizo que los maestros vieran, de una manera divertida y en oleo, sus prácticas rutinarias. 

Marzo 25, 2018

Seguramente, la mayoría de los profesores al final del día solamente quisieran llegar a su casa a descansar y no quieren seguir pensando en el aula de clase, sin dejar de pensar en sus estudiantes. Pero aquí tenemos una divertida manera de dejar a un lado el estrés y ver estas situaciones de otra forma: reír en Twitter.

Todo empezó con el tuitero Maestro Jota, quien ha utilizado el ‘hashtag’ #CuadrosClásicos para relacionar las situaciones que los profesores viven a diario con pinturas clásicas y, con esto, ven estas situaciones de una manera divertida siendo creativos.

Los profesores han compartido, teniendo presente el humor, las más comunes situaciones que, tal vez, en su rutina no sean tan divertidas, como lo es compararlas con la cantidad impresionante de cuadros con los que pueden asemejarse.

Este hashtag se convirtió tendencia en España en la tarde del 18 de marzo, con diversas situaciones que hicieron que los demás valoremos, aún más, la profesión docente.

Aquí mostramos los más divertidos y creativos que encontramos.

Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en Traducción de la Universidad EAN. Manejo del idioma inglés, alemán y portugués. Practicante en la Fundación Compartir.
Promedio: 4.9 (7 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.