Usted está aquí

Estudie un programa de Certificación Profesional desde su casa gracias a edX

La plataforma de cursos en línea masivos y abiertos ofrece 6 cursos diseñados para trabajos específicos y trayectorias profesionales particulares. 

Febrero 16, 2018

edX, organización sin fines de lucro fundada por MIT y Harvard, y la Fundación Compartir unieron esfuerzos, desde 2017, para darle visibilidad al contenido de calidad de la plataforma, los cuales son desarrollados por las principales universidades de todo el mundo.

La misión de edX es llevar conocimiento de calidad a todas partes del mundo y más ahora, que están lanzando 6 programas de Certificación Profesional en español en áreas demandadas en el mercado laboral, desarrollados por reconocidas universidades e instituciones.  

Los programas de Certificación Profesional están diseñados para trabajos específicos y trayectorias profesionales particulares, ofreciendo educación basada en habilidades en los campos donde los empleadores de hoy buscan talentos superiores.

Después de completar un programa de Certificación Profesional, el estudiante puede estar seguro de haber adquirido el conocimiento que necesitará para tener un impacto exitoso en una organización.

Para obtener más información y una lista completa de las ofertas de Programas de Certificación Profesional, los interesados pueden ingresar directamente a la plataforma de Edx. Ahora bien, en Compartir Palabra Maestra entregamos una lista completa de las instituciones y programas de Certificación Profesional que están siendo lanzados en español:  

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.