Usted está aquí

Los jóvenes en Bogotá 'pedalearon' por la educación de Colombia

Luego de casi 2 años de haber impulsado el Pacto por la Educación, Todos por la Educación se propuso incidir en las políticas locales educativas. Esta vez el turno fue para la paz.

Agosto 27, 2016

El movimiento ciudadano ‘Todos por la Educación’ invitó, el pasado domingo 14 de agosto, a los bogotanos a hacer propuestas concretas para las políticas de educación en el país por medio de una movilización ciudadana.

A través de una serie de actividades que involucraron deporte, arte y cultura, los ciclistas y transeúntes de la tradicional ciclovía bogotana participaron de la actividad ‘Dale Pedal a la Educación’, una jornada en el marco del cierre de la ‘Semana de la Juventud’, en la que los ciudadanos estuvieron invitados a movilizarse, a reflexionar y a hacer propuestas sobre la educación en Colombia.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar, al ritmo de Hip Hop, las diferentes visiones de la ciudadanía sobre temas de interés como el programa ‘Ser Pilo Paga’, qué significa la educación para la paz y los retos de la educación superior o terciaria.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Coordinadora General del movimiento Todos por la Educación
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.