Usted está aquí

Mejores Propuestas, un reconocimiento a la labor docente y directiva docente

Espacio de reconocimiento a la labor docente y directivo docente, en busca de la exaltación de las prácticas que mejoran la calidad educativa en el país.

Febrero 19, 2016

Las Mejores Propuestas es un espacio virtual de reconocimiento a la labor docente y directivo docente, en donde se publican las propuestas postuladas más destacadas en nuestro Portal Palabra Maestra.

Para la convocatoria 2014 – 2015 se recibieron un total de 1152 propuestas de maestros y 194 de rectores de todo el país, las cuales fueron leídas y evaluadas por los expertos del Premio Compartir.

Después de esto, un 10 % de ellas fueron seleccionadas como las propuestas más destacadas. Este selecto grupo tuvo la oportunidad de compartir con nuestros lectores y seguidores sus propuestas pedagógicas en las diferentes áreas, incluidas las de liderazgo institucional.

Ante esto, este espacio busca otorgar reconocimiento a nivel nacional de las prácticas pedagógicas destacadas, como una manera de homenajear a nuestros maestros y rectores. Asimismo, el espacio dispuesto permite a colegas reconocer diversas estrategias pedagógicas en aula a fin de replicarlas o bien compartir nuevas experiencias.

La fundación compartir, por medio de Palabra Maestra, exalta la labor de aquellas personas que a través de su quehacer docente, de su trabajo diario, aportan de manera significativa al mejoramiento de la calidad educativa en el país.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Asesora educación.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.