Usted está aquí

Schwarzman Scholars, el programa de becas que lo llevará a Pekín

Los estudiantes internacionales ya pueden solicitar la beca para el año académico 2019-2020. El plazo acaba a las 23:59h del 27 de septiembre de 2018.

Julio 15, 2018

Schwarzman Scholars es un programa de becas exclusivo ofrecido por la distinguida Universidad de Tsinghua en Pekín. El programa va dirigido a candidatos de entre 18 y 28 años de todas las nacionalidades y contextos socioculturales, que tienen un nivel de inglés competente y que poseen un grado universitario o un equivalente.

Los estudiantes internacionales ya pueden solicitar la beca para el año académico 2019-2020. El plazo acaba a las 23:59h del 27 de septiembre de 2018.

Un equipo de profesionales y expertos de todo el mundo revisarán las solicitudes y reducirán el número de candidatos siguiendo unos criterios de selección. Los más de 400 finalistas serán invitados a una entrevista en Pekín, Bangkok, Londres o Nueva York y se les notificará a mediados de noviembre de 2018.

Las personas seleccionadas podrán cursar un Máster de 1 año financiado 100% por el Schwarzman College.

Además de esto, los estudiantes cuentan con varios beneficios como un programa de orientación, prácticas en las empresas más importantes de Pekín y actividades para familiarizarse con la cultura. Las clases serán dictadas en inglés y los beneficiarios podrán aprender mandarín.

Para más información y acceder a la solicitud, visite la página de Schwarzman Scholars.

 

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Profesional Lenguas Modernas con énfasis en comunicación organizacional y TIC
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.