Usted está aquí

Todo lo que necesitas saber sobre la Google Store para estudiantes

Ahorra dinero en productos de alta calidad de Google para estudiantes. Obtén descuentos exclusivos en Chromebooks, Pixelbooks y teléfonos inteligentes Pixel al registrarte en la Google Store para estudiantes.

Marzo 16, 2023

La Google Store para estudiantes es una plataforma en línea que ofrece descuentos exclusivos en productos de Google para estudiantes universitarios. Esta plataforma se creó con el objetivo de ayudar a los estudiantes a ahorrar dinero en sus compras de tecnología, especialmente en dispositivos como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. En este artículo, te ofreceremos todo lo que necesitas saber sobre la Google Store para estudiantes.

¿Qué es la Google Store estudiantes?

La Google Store para estudiantes es una versión especial de la tienda en línea de Google que ofrece descuentos exclusivos para estudiantes universitarios. Esta plataforma está disponible para estudiantes de todo el mundo y les permite acceder a una amplia gama de productos de Google, incluidos dispositivos como Chromebooks, Pixelbooks, Pixel 5, Pixel 4a y más. Los estudiantes también pueden encontrar otros productos en la tienda, como accesorios y aplicaciones.

Para registrarse en la Google Store para estudiantes, los estudiantes deben verificar su estado de estudiante a través de la plataforma UNiDAYS. UNiDAYS es una plataforma de verificación de estudiantes en línea que ayuda a las empresas a verificar el estado de estudiante de los usuarios y, a su vez, les permite acceder a descuentos exclusivos en línea.

¿Cómo registrarse en la Google Store para estudiantes?

Para registrarse en la Google Store para estudiantes, los estudiantes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al sitio web de UNiDAYS y registrarse para obtener una cuenta.
  2. Verificar su estado de estudiante en UNiDAYS.
  3. Acceder a la Google Store para estudiantes a través de UNiDAYS y seleccionar los productos que deseen comprar.
  4. Completar la compra y utilizar el descuento de estudiante ofrecido por la Google Store para estudiantes.

Una vez que los estudiantes se han registrado y han verificado su estado de estudiante, pueden acceder a la Google Store para estudiantes y comprar los productos que deseen.

¿Qué descuentos están disponibles para estudiantes en la Google Store? 

La Google Store para estudiantes ofrece descuentos exclusivos en una amplia gama de productos de Google. Los descuentos disponibles varían según el producto y la región. En general, los descuentos ofrecidos a través de la Google Store para estudiantes oscilan entre el 10% y el 20% del precio de venta al público.

Además de los descuentos en los productos de Google, los estudiantes también pueden aprovechar las ofertas de descuentos adicionales que se ofrecen de vez en cuando. Los descuentos adicionales se anuncian en la página de inicio de la Google Store para estudiantes y se envían por correo electrónico a los estudiantes registrados.

Los mejores productos de Google para estudiantes 

La Google Store para estudiantes ofrece una amplia gama de productos de Google, pero hay algunos que se destacan como los mejores para los estudiantes. Estos incluyen:

  1. Chromebooks: los Chromebooks son computadoras portátiles económicas y livianas que funcionan con el sistema operativo Chrome OS de Google. Son perfectos para los estudiantes que necesitan un dispositivo para tomar notas y realizar tareas escolares básicas.
  2. Pixelbooks: los Pixelbooks son computadoras portátiles de alta gama que ofrecen un rendimiento de alta calidad y una amplia gama de características para los estudiantes que necesitan algo más avanzado que un Chromebook. Ofrecen una experiencia de usuario similar a la de una computadora portátil tradicional, pero con el sistema operativo Chrome OS de Google.
  3. Pixel 5: el Pixel 5 es el último teléfono inteligente de Google y es perfecto para los estudiantes que necesitan un dispositivo móvil de alta calidad para tomar notas, enviar correos electrónicos y realizar tareas escolares. El teléfono tiene una cámara de alta calidad y una pantalla OLED de 6 pulgadas, lo que lo convierte en una excelente opción para los estudiantes que necesitan una pantalla grande para trabajar.
  4. Pixel 4a: el Pixel 4a es una excelente opción para los estudiantes que buscan un teléfono inteligente de alta calidad pero con un presupuesto limitado. Tiene una cámara de alta calidad y una pantalla OLED de 5,81 pulgadas, lo que lo convierte en una excelente opción para los estudiantes que necesitan un teléfono inteligente de alta calidad, pero no quieren gastar mucho dinero.

Como te lo contamos desde Compartir Palabra Maestra, la Google Store para estudiantes es una excelente plataforma para que los estudiantes universitarios ahorren dinero en productos de Google. La tienda ofrece una amplia gama de productos, desde Chromebooks y Pixelbooks hasta teléfonos inteligentes Pixel de alta calidad. Los descuentos exclusivos están disponibles para los estudiantes que se registran a través de UNiDAYS y verifican su estado de estudiante. Al seguir los pasos mencionados anteriormente, los estudiantes pueden registrarse fácilmente y comenzar a disfrutar de los descuentos exclusivos en la Google Store para estudiantes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.