Usted está aquí

Estilos de aprendizaje de los estudiantes apoyados en la práctica del EFL

Diferentes tipos de estilos de aprendizaje así como la manera de identificar y clasificar los estilos de aprendizaje

Enero 13, 2018

Este artículo resume los diferentes tipos de estilos de aprendizaje así como la manera de identificar y clasificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes en un aula de clase de aprendizaje de inglés como idioma extranjero.

Esto ofrece un rango de estrategias para hacer nuestro aprendizaje más sensible y gratificante. Hay también al­gunos estudios de investigación en el campo de estilos de aprendizaje que sugieren que las estrategias de enseñanza deberían coincidir con las preferencias de aprendizaje de los estudiantes con el fin de proveer una variedad de experiencias de aprendizaje a los estudiantes.

El artículo termina sugiriendo algunas actividades que involucra a los estudiantes en aprender basado en sus estilos de aprendizaje, lo cual incluye una combinación de trabajo grupal e individual.

Lea el contenido completo en Revista Educación y Desarrollo Social -  Universidad Militar Nueva Granada.

* Publicado bajo licencia Creative Commons-Reconocimiento-No comercial-4.0 International (CC BY-NC 4.0).

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
La Revista de Educación y Desarrollo Social de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada, es una publicación científica, semestral dedicada a la difusión de temas relacionados con todos los ámbitos de la educación.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.