Usted está aquí

El legado del Premio Compartir en las facultades de Educación

Febrero 5, 2015

El pasado 4 de febrero se realizó la apertura de la Cátedra Maestros Hacen Maestros en la Facultad de Educación de la  Universidad de La Salle. Este programa llega ya a su IV edición y busca instaurarse como un espacio académico que articule los principios de la excelencia docente que promueve el Premio Compartir, con los contenidos de formación de las facultades de Educación, especialmente los aspectos que configuran la práctica docente y que hacen de ella una labor sistemática, reflexiva  y profesionalizante. 

Una de las estrategias más interesantes de ésta cátedra es  Dialogando con Maestros, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de conversar con profesores galardonados por el Premio Compartir y hacer visitas a sus aulas de clase para observar y aprender de las prácticas destacadas.

Este programa busca su expansión y en 2015 se espera la vinculación de una nueva Facultad de Educación con acreditación de Alta Calidad.


 
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Licenciada en Educación, Magíster en Investigación Educativa
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.