Usted está aquí

30 mil estudiantes vallecaucanos se benefician con puntos Vive Digital Plus

Con una inversión de más de $157 millones realizada por el Gobierno del Valle, estudiantes y sus familias desarrollarán habilidades tecnológicas y de innovación. 

Julio 6, 2021

“Desde la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Educación hemos habilitado 18 puntos Vive Digital Plus en 18 instituciones educativas de los municipios no certificados tanto en el norte, centro y sur del departamento, lo que hoy permite a los estudiantes disfrutar de acceso y conectividad”.

Así lo precisó la secretaria Departamental de Educación, Mariluz Zuluaga Santa, al destacar la inversión de más de $157 millones realizada por el Gobierno del Valle para que los estudiantes y sus familias puedan desarrollar habilidades tecnológicas y de innovación.

Con los puntos Vive Digital Plus cerca de 30 mil estudiantes de Andalucía, Caicedonia, Calima-El Darién, Dagua, El Cerrito, El Dovio, Florida, Guacarí, La Cumbre, La Unión, La Victoria, Pradera, Restrepo, Roldanillo, Toro, Trujillo, Versalles y Zarzal se benefician con este servicio.

La secretaria de Educación Mariluz Zuluaga invitó a los estudiantes a que se apropien de estos espacios, los visiten y hagan uso de los puntos Vive Digital Plus.

 


Imagen valledelcauca.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.