Usted está aquí

349 mil estudiantes de Bogotá, beneficiados con mejoramiento en colegios oficiales

En el último año, la capital colombiana intervino 269 sedes educativas con el fin de avanzar en el mejoramiento y preparación de la infraestructura educativa. 

Agosto 9, 2021

Lo chévere de volver es contar con espacios de aprendizaje dignos, hermosos y bioseguros. Por eso, Bogotá continúa realizando obras de mejoramiento en los colegios oficiales para garantizar las medidas de prevención y bienestar de las niñas, niños, jóvenes, docentes y personal de apoyo en esta nueva etapa de regreso.

Las obras que mejoran la ed... by Comunicación y Prensa SED

Durante el último año, se realizaron 383 intervenciones en 269 sedes, entre las que se incluyen cambios totales de baterías sanitarias y adecuación de espacios recreativos, las cuales tuvieron una inversión de 27,5 mil millones de pesos para beneficiar a 349 mil estudiantes. Estas obras, además, generaron 2.360 empleos, contribuyendo así a la reactivación económica de la ciudad. 

Además, a la fecha, Bogotá ha entregado 3 colegios oficiales y una sede de primera infancia. Se trata del colegio de la Bici, en Bosa; el colegio Carlos Arango Vélez; ubicado en la localidad de Kennedy; el colegio Tabora, situado en la localidad de Engativá; y el jardín infantil Villas del Progreso VII, en Bosa.

En el boletín gráfico de esta semana, conozca cómo quedó el colegio El Nogal, una institución que beneficiará a más de 1.000 estudiantes de Ciudad Bolívar

Entérese también de las intervenciones que la Secretaría de Educación llevó a cabo en los colegios Técnico Domingo Faustino Sarmiento, La Gaitana y Villas del Progreso.

 


Imagen educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.