Usted está aquí

$500.000 millones para educación superior pública en 2019

Esta asignación fue lograda gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Hacienda y Educación, así como de la Dirección Nacional de Planeación.

Octubre 13, 2018

El Gobierno Nacional aseguró este miércoles la asignación  de 500.000 millones de pesos para la educación superior pública en el Presupuesto General de la Nación del 2019. 

"Esta asignación fue lograda gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Hacienda y Educación, así como de la Dirección Nacional de Planeación y surge de una recomposición de partidas de gasto y de recortes del Ministerio de Hacienda, y de la labor que se realiza en conjunto con el Congreso de la República", dijo el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera.

La asignación al Presupuesto para la educación pública no implica un aumento en el monto del Presupuesto de 258,9 billones, aprobado en el Congreso,  y está en línea con el cumplimiento de la regla fiscal. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.