Usted está aquí

Abren convocatoria a sesión de implementación del Modelo de Gestión Jurídica del Distrito

La actividad se llevará a cabo el martes 7 de mayo, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Fabio Chaparro de la sede central de la Secretaría de Educación. Inscríbase aquí.

Abril 17, 2019

La Oficina Asesora Jurídica convoca a los profesionales-abogados que ejercen funciones y presten servicios jurídicos, en cada una de las entidades y organismos del Sector de Educación, a participar en la primera sesión de la adopción e implementación del Modelo de Gestión Jurídica Pública del Distrito MGJP.

La actividad se llevará a cabo el martes 7 de mayo, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Fabio Chaparro de la sede central de la Secretaría de Educación (Avenida Eldorado No. 66-63). Las inscripciones deberán realizarse antes del 6 de mayo de 2019, en el siguiente enlace: Convocatoria sesión 7 de mayo.

El Decreto distrital 430 de 2018 concibió el Modelo de Gestión Jurídica Pública del Distrito Capital- MGJP, como un sistema integral dirigido a la administración, orientación, desarrollo y seguimiento de la gestión en el ámbito jurídico del Distrito Capital.  

Dado que su adopción e implementación requiere el agotamiento de varias etapas establecidas en el mismo Decreto, la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría de Educación, en cumplimiento de su misión de difundir la información de interés jurídico distrital, convoca la participación obligatoria en la capacitación programada.

Consulte la circular aquí.

 


Photo by Headway on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.