Usted está aquí

Así se vivió la III Mesa Empresarial de Educación

El pasado lunes 30 de abril de 2018 se reunieron en las oficinas de la Fundación Compartir los miembros de Mesa Empresarial por la Educación de Bogotá y Cundinamarca.

Mayo 11, 2018

En esta ocasión las Secretarías de Educación de Cundinamarca y de Bogotá presentaron al grupo de empresarios sus objetivos y metas, como un paso para identificar sinergias y así oportunidades de compartir aprendizajes como de trabajo colaborativo.

Además de avanzar en identificar las apuestas de las Secretarías de Educación en los diferentes ejes propuestos por la mesa (primera infancia, liderazgo educativo, competencias ciudadanas y educación superior/educación para el trabajo) se inició un ejercicio de balance de capacidades de las instituciones presentes que será retomado en la próxima sesión a llevarse a cabo el próximo jueves 31 de mayo.

Durante esta III Mesa Empresarial de Educación, participaron el Grupo Bimbo, Fundación AeioTu, Fundación Compartir, Gas Natural, CoSchool, SECREE, Compensar y la Fundación Empresarios por la Educación, quien lidera el proceso.

Sabiendo cuáles son los intereses y capacidades de cada participante de la mesa, se puede precisar y avanzar conjuntamente y de manera más eficaz en los aspectos a trabajar juntos, porque “Juntos logramos más”.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.