Usted está aquí

Así va la construcción y mejoramiento de colegios públicos en Bogotá

En estos momentos hay 22 frentes de obra activos en la ciudad para la construcción, ampliación o terminación de colegio oficiales.

Julio 26, 2021

Durante la administración de la alcaldesa Claudia López, Bogotá ha entregado 3 colegios oficiales. Se trata del colegio De la Bici, ubicado en la localidad de Bosa; el colegio Carlos Arango Vélez, en Kennedy; y el colegio Tabora, de la localidad de Engativá.

Adicionalmente, de los 22 colegios que en estos momentos se encuentran en construcción, 9 están por finalizar obra y su entrega está proyectada para el segundo semestre del 2021.

En el boletín gráfico de esta semana, conozca los detalles del proyecto de infraestructura para la construcción de la sede B Emma Villegas de Gaitán del colegio Integrado de Fontibón.

De igual manera, entérese de las intervenciones realizadas en los colegios Antonio José Uribe, de la localidad de Santa Fe; Aquileo Parra de la localidad de Usaquén; y República de Panamá, de la localidad de Barrios Unidos.

Así van las obras en la capital colombiana: 

Las obras que mejoran la ed... by Comunicación y Prensa SED

 


Imagen educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.