Usted está aquí

Así va la construcción y mejoramiento de colegios públicos en Bogotá

En estos momentos hay 22 frentes de obra activos en la ciudad para la construcción, ampliación o terminación de colegio oficiales.

Julio 26, 2021

Durante la administración de la alcaldesa Claudia López, Bogotá ha entregado 3 colegios oficiales. Se trata del colegio De la Bici, ubicado en la localidad de Bosa; el colegio Carlos Arango Vélez, en Kennedy; y el colegio Tabora, de la localidad de Engativá.

Adicionalmente, de los 22 colegios que en estos momentos se encuentran en construcción, 9 están por finalizar obra y su entrega está proyectada para el segundo semestre del 2021.

En el boletín gráfico de esta semana, conozca los detalles del proyecto de infraestructura para la construcción de la sede B Emma Villegas de Gaitán del colegio Integrado de Fontibón.

De igual manera, entérese de las intervenciones realizadas en los colegios Antonio José Uribe, de la localidad de Santa Fe; Aquileo Parra de la localidad de Usaquén; y República de Panamá, de la localidad de Barrios Unidos.

Así van las obras en la capital colombiana: 

Las obras que mejoran la ed... by Comunicación y Prensa SED

 


Imagen educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer