Usted está aquí

Asista al II Encuentro EnRedAndo

Bogotá | El ‘En-Red-Ando: II Encuentro Distrital de Redes y Colectivos de Maestras y Maestros’ será el próximo jueves 7 de noviembre.

Noviembre 6, 2019

Las redes y colectivos de maestras y maestros del Distrito organizan el ‘II Encuentro Distrital de Redes y Colectivos Docentes EnRedAndo’ con el objetivo de reflexionar sobre la dignificación de la labor docente y del bienestar de maestras y maestros, como aporte a la política pública para el fortalecimiento de redes y colectivos de Bogotá.

Este encuentro está dirigido a maestros, maestras y directivos docentes que participen activamente en colectivos o redes de la ciudad, así como a todas las personas interesadas en vincularse a uno o en conocer su trabajo.

Según lo anunció el IDEP, este encuentro espera provocar a los asistentes de tal modo que esta experiencia se convierta en una oportunidad de interrogación y cuestionamiento sobre el rol docente.

Lugar y fecha

El ‘II Encuentro Distrital de Redes y Colectivos Docentes EnRedAndo’ se realizará el próximo jueves 7 de noviembre en Casa de España, Calle 35 # 16-42, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¡Inscríbase!

Conozca la agenda del evento.


Imagen www.idep.edu.co/

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.