Usted está aquí

Asista a la presentación del libro ‘Desaprender para transformar’

La presentación del libro ‘Desaprender para transformar. Encuentros, experiencias y reflexiones inspiradas en Paulo Freire’ será en Cali, el jueves 17 de octubre.

Octubre 15, 2019

Este libro reúne las voces de mujeres y hombres que, inspirándose en el legado de Paulo Freire, han acudido a la pedagogía como herramienta para la transformación de las relaciones de poder hegemónicas y las desigualdades. 

Personas dedicadas a la educación, el trabajo social, la comunicación, las artes, la investigación, defensoras de los derechos humanos, líderes de movimientos campesinos y comunitarios y acompañantes psicosociales comparten aquí sus experiencias y reflexiones, fruto del encuentro y de la construcción colectiva de saberes.

Los escritos que conforman el compendio muestran la vigencia del pensamiento de Freire en el mundo actual. Nos descubren la multiplicidad y riqueza de caminos de transformación que ofrece la pedagogía social así como la fortaleza del actuar colectivo para construir una convivencia más justa y equitativa.

Autora: Ilse Schimpf, Directora Instituto Paulo Freire de Berlín.

Coautores: Nixon Yatacué, Marcia Santacruz, Víctor Riascos

¿Cuándo y dónde?

Este evento se realizará el jueves 17 de octubre de 2019, en la Sala Multimedia de la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca "Jorge Garcés Borrero", Cali, Colombia.

Inscripción al evento.

 

Fuente: Magisterio

 


Imagen Nicole Honeywill / Sincerely Media on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre