Usted está aquí

Asista a la segunda versión del Simposio Nacional de Educación en Ibagué

El evento contará con la participación del columnista y conferencista Francisco Cajiao Restrepo.

Febrero 9, 2020

El próximo 14 y 15 de febrero se llevará a cabo el segundo Simposio Nacional de Educación en la Universidad del Tolima de Ibagué, evento organizado por la Alcaldía Municipal de Ibagué, el Instituto de Educación a Distancia y la Facultad de Ciencias de la Educación de esa institución.

La primera edición de este Simposio se realizó en noviembre del año 2018, en la cual se trataron temas de inclusión e innovación pedagógica. Para esta versión, el Simposio incluirá una jornada de presentación de proyectos de investigación en Educación Avanzada, como parte del convenio que la institución posee con la Secretaría de Educación de Ibagué.

En el encuentro estará presente el conferencista Francisco Cajiao Restrepo, columnista del periódico El Tiempo y autor de los libros ‘La educación colombiana desde mi columna’, ‘Fortalecimiento institucional y liderazgo educativo’, ‘La formación de maestros y su impacto social’, ‘La identidad de los maestros frente al cambio social. Viviendo entre marcianos’, entre otros.

También, contará con la participación de Rafael Rodríguez Rodríguez, pedagogo especializado en la enseñanza de las ciencias en colegios y universidades.

Consulte aquí los costos de participación.

 


Imagen pexels.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.