Usted está aquí

Asista a la videoconferencia ‘Virtualidad en contextos’

En esta charla de acceso abierto usted podrá aprender sobre calidad en la educación virtual.

Mayo 7, 2020

La coyuntura actual ha hecho que la educación tradicional tenga que dar pasos acelerados hacia la virtualidad. Los agentes de escuela, en tan solo unas semanas, adaptaron sus prácticas docentes a través de nuevas tecnologías, plataformas, herramientas y recursos para no detener los procesos de aprendizaje. Sin embargo, ¿cómo se puede determinar si la educación virtual que se está brindando es adecuada y provechosa para los alumnos?

(Le puede interesar: Retos y desafíos para los agentes de la escuela en tiempos de COVID-19)

El próximo viernes 8 de mayo, a las 5:30 p. m., hora de Colombia, la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes ofrecerá una videoconferencia de acceso abierto. En la charla, ‘Virtualidad en contextos’, se presentarán algunos de los lineamientos que caracterizan una educación virtual de calidad.

La conferencia estará a cargo de Alexandra Bulla, licenciada en educación básica con énfasis en Matemáticas y magíster en Educación Matemática. Alexandra se desempeña actualmente como gestora de proyectos académicos en UED (una empresa docente).

“Mi propósito (en la charla) es brindar a los docentes un esquema que les permita analizar y evaluar sus prácticas de planificación, implementación y evaluación de acuerdo con el contexto en el que están trabajando actualmente”, explica la docente.

Pulse aquí para entrar a la sala . Si desea más información sobre la conferencia haga clic aquí.

 


Imagen freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.