Usted está aquí

Avanza construcción de jardines infantiles Buen Comienzo en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Medellín, estos nuevos centros formativos estarán listos finalizando el primer semestre de 2019.

Febrero 1, 2019

El programa Buen Comienzo que este año celebra sus 15 años de acompañamiento a las familias de Medellín, entregará a la comunidad nuevas sedes de atención para optimizar la formación en la capital antioqueña.

El primero es el Jardín Infantil Buen Comienzo Nuevo Amanecer, ubicado en el corregimiento de Altavista, que se encuentra en ejecución con un porcentaje de avance en la obra del 85% y beneficiará a la población en esta zona del país.

El segundo es el Jardín Infantil Buen Comienzo La Colina, ubicado en la comuna 15 Guayabal, que está en ejecución actualmente con un porcentaje de avance del 37%.

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Medellín, en cabeza de Luis Guillermo Patiño, se estima que estén listos finalizando el primer semestre de 2019.

Además, se proyectan otras tres sedes: el Centro Infantil La Casa del Encuentro —ubicado en la comuna 10 La Candelaria, contiguo al Museo de Antioquia—, y dos jardines infantiles que están en proceso de estudios y diseños —uno en el corregimiento de San Antonio de Prado y otro en el de Palmitas—.

Adicionalmente, se tiene la proyección de la ampliación del Jardín Infantil Buen Comienzo Altos de San Juan, ubicado en comuna 13 San Javier.

Con estos nuevos espacios se beneficiarán más de mil niños y niñas de Medellín.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.