Usted está aquí

Bogotá apoyará formación posgradual de 500 docentes y directivos docentes

La meta: apoyar la financiación de programas de formación posgradual, en niveles de especialización y maestría.
 

Noviembre 17, 2017

La Secretaría de Educación invita a docentes y directivos docentes a postularse para recibir apoyo en la financiación de programas de formación posgradual, en los niveles de especialización y maestría, en universidades con acreditación de alta calidad.

A través del Fondo de Financiación Posgradual, en alianza con el Icetex, la administración “Bogotá mejor para todos”, en desarrollo del programa de reconocimiento a las maestras, maestros y directivos como líderes de la transformación educativa, apoyará con el 70% de la matrícula a cerca de 500 docentes y directivos docentes nombrados en propiedad, interesados en cursar estudios de especialización y maestría en áreas relacionadas con la educación y la pedagogía.

Tenga en cuenta las siguientes fechas:

  • Entre el 14 y el 24 de noviembre de 2017 los docentes y directivos docentes ingresarán al link de la convocatoria y realizarán la PREINSCRIPCIÓN en la página www.educacionbogota.edu.co.
  • Una vez cerrado el proceso de preinscripción, el 27 de noviembre de 2017 la Secretaría de Educación enviará la información a las universidades organizada por programas, para que se inicie el proceso de selección y admisión de los docentes y directivos docentes preinscritos.
  • Del 28 de noviembre y el 7 de diciembre de 2017 las universidades se contactarán con los docentes y directivos docentes preinscritos a través de correo electrónico y/o teléfono, para que realicen su inscripción en la universidad y programa respectivo, y se proceda al proceso de selección. Por lo anterior, es MUY importante la claridad y precisión de los datos de contacto que sean registrados.
  • La lista de los docentes y directivos docentes admitidos para empezar sus estudios de posgrado en el primer semestre de 2018, será publicada el día 12 de diciembre de 2017.

Conozca los términos completos de la convocatoria

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.