Usted está aquí

Bogotá avanza en la construcción de 17 colegios oficiales

Actualmente, la Secretaría de Educación está construyendo 10 colegios nuevos y realizando obras de restitución en 7 instituciones más. 

Septiembre 6, 2021

Los estudiantes del sistema educativo público de la ciudad se merecen espacios escolares adecuados en los que sean muy felices y puedan potenciar todo su talento. Por eso, los 17 proyectos de infraestructura que están en marcha tienen proyectada su culminación entre el segundo semestre del 2021 y el 2022.

Las localidades que se verán beneficiadas con estos proyectos son Bosa, Usme, Ciudad Bolívar, Kennedy, Engativá, Antonio Nariño, San Cristóbal, Tunjuelito y Fontibón. Adicionalmente, en lo que resta del año, comenzará la construcción de 4 colegios más que serán nuevos, bioseguros y coloridos.

En el boletín gráfico de esta semana conozca cómo quedó el colegio Rafael Uribe Uribe, ubicado en la localidad de Tunjuelito. La obra ya finalizó y esta institución será entregada a la comunidad en los próximos meses.

De igual manera, entérese de las intervenciones que se llevaron a cabo en los colegios Panamericano, Quiroga Alianza y La Giralda.

Las obras que mejoran la ed... by Comunicación y Prensa SED

 


Imagen bogota.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.