Usted está aquí

Bogotá reconoce a los mejores proyectos de convivencia escolar

Un reconocimiento a la labor de 25 establecimientos educativos que implementan iniciativas para el mejoramiento de la convivencia escolar y a la construcción de paz en la escuela.

Diciembre 4, 2017

Tras un riguroso proceso de selección, la Secretaría de Educación del Distrito seleccionó 25 instituciones educativas con los mejores proyectos de convivencia escolar, en el marco del incentivo ‘Semana de Integración del Colegio con la Comunidad y la Ciudad’, creado mediante el Acuerdo 273 de 2007 del Concejo de Bogotá.

Este reconocimiento, por el que cada uno de los colegios oficiales seleccionados recibirá en 2017 un incentivo económico de 40 salarios mínimos mensuales legales vigentes para el fortalecimiento de sus iniciativas, busca exaltar y apoyar la labor que desarrollan directivos docentes, maestros y estudiantes para el mejoramiento de la convivencia que aportan al reencuentro, la reconciliación y la paz en la escuela.

Felicitamos a los colegios seleccionados y los invitamos a continuar haciendo equipo por la educación para hacer de Bogotá una ciudad educadora y en paz.

Conozca las instituciones educativas en la Resolución 070 del 27 de noviembre de 2017.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.