Usted está aquí

Buenas noticias para el bilingüismo

La IE Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, Risaralda, viajaron a una inmersión de una semana a la IED Jorge Nicolás Abello en Barranquilla, liderada por un Gran Maestro Compartir.

Noviembre 2, 2018

Felicitaciones a la IE Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, Risaralda y su rector Carlos Villalba, que viven una experiencia trascendental la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018: 12 estudiantes, 5 profesores y una coordinadora viajaron a una inmersión de una semana a la IED Jorge Nicolás Abello en Barranquilla.

En la IED Jorge Nicolás Abello en Barranquilla se encuentra el Gran Maestro Premio Compartir 2017 Fabián Padilla, quien junto con su rectora y colegas acompañan a este colegio de en su proceso de fortalecerse como bilingüe.

En palabras del rector Carlos Villalba de la IE de Pereira: “Una escuela que devuelve la esperanza, transforma la realidad”

A esto se suma que 2 profesoras (Claudia Grisales y Carolina Quintero) de la IE Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, Risaralda, asisten al Congreso Internacional de Bilingüismo a socializar su experiencia en la ciudad de Montería.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.