Usted está aquí

‘Buscando la escuela ideal: Experiencias de transformación educativa’, una videoconferencia con Bruno Iriarte

Editorial Magisterio invita a maestros y comunidad educativa en general a participar de la videoconferencia que llevará a cabo el educador y entusiasta de la innovación educativa Bruno Iriarte.

Noviembre 22, 2019

En el marco del ciclo de charlas para educadores, Editorial Magisterio invita a maestros y comunidad educativa en general a participar de la videoconferencia ‘Buscando la escuela ideal: Experiencias de transformación educativa’ que llevará a cabo el educador y entusiasta de la innovación educativa Bruno Iriarte.

Sobre Bruno Iriarte

Con su viaje a bordo de una antigua van denominada @lakombicholulteca, Bruno Iriarte recorrió trece países de América Latina buscando una escuela ideal, lo que según él se traduce en aquel emprendimiento educativo capaz de satisfacer por igual a estudiantes, profesores, padres y directivos. De esa experiencia editó el libro ‘En busca de la escuela ideal’ (Magisterio, 2019) con el cual busca divulgar distintas formas posibles de hacer escuela en la región y lograr que estas influencien la toma de decisiones para transformar definitivamente el modelo educativo actual.

Vea: Bruno Iriarte, creador de 'La Kombi Cholulteca' pasó 'Al pizarrón'

Lea algunos artículos y obras escritos por el profesor:

Hora y fecha

La videoconferencia se realizará el jueves 5 de diciembre de 2019 de 3:00 a 4:00 p. m. (hora Colombia). Las personas interesadas deben inscribirse previamente aquí e ingresar con 5 minutos de anterioridad al enlace que será enviado al correo electrónico que registre.

 


Imagen 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.