Usted está aquí

¿Cómo fortalecer los lazos de afecto entre padres e hijos sordos?

La Red Cultural del Banco de la República en Colombia en alianza con el Instituto Nacional para Sordos, INSOR, ofrece un espacio de narración de cuentos a niños sordos y padres de familia.

Septiembre 20, 2019

Con el objetivo de generar espacios de inclusión para todas las edades, la Biblioteca Luis Ángel Arango, BLAA, organiza dos eventos de entrada libre.

El primero de ellos es un programa de narración de cuentos por medio de lengua de señas liderado por Deisy Franco (persona sorda). El segundo es la conferencia “Padres y niños sordos, el afecto a partir de la lectura compartida” que ofrece información y herramientas a mamás, papás y familiares de niños sordos sobre cómo fortalecer el vínculo afectivo a través de la lectura.

Sobre la conferencista

Edith Rodríguez es psicopedagoga de la Universidad Pedagógica Nacional, especialista en educación sexual de la Universidad Manuela Beltrán, candidata a la maestría en Lingüística del Instituto Caro y Cuervo, y profesional del Instituto Nacional para Sordos, INSOR.

Lugar y fecha

Los encuentros se realizarán en Bogotá, en la Sala de Colecciones Infantiles de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Narración de cuentos en lenguaje de señas: sábado 21 de septiembre de 3:00 p.m. a 4:15 p.m.

Conferencia: Sábado 21 de septiembre, de 4:15 p.m. a 5:00 p.m.

Para mayor información del evento, ingrese aquí.

Contenido extraído de BanrepCultural

 


Imagen Insor, tomada de www.banrepcultural.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.