Usted está aquí

¿Cómo ven los candidatos presidenciales el futuro de la educación en Colombia?

El pasado 16 de abril se realizó ‘La educación importa’, un evento en el cual los candidatos, Sergio Fajardo y Huberto De la Calle, hablaron por primera vez de su política educativa.

Abril 17, 2018

Actores del sector educativo preocupados por el futuro de la educación en el país, se dieron cita el pasado 16 de abril en el Encuentro La educación importa, una iniciativa de la Fundación Empresarios por la Educación, la revista Semana Educación, Educapaz y Todos por la Educación.

En este encuentro, al que se esperaba que llegaran todos los candidatos presidenciales para conocer qué tan importante es la educación en sus propuestas de gobierno, solo asistieron Humberto De la Calle y Sergio Fajardo. A pesar de que la convocatoria se extendió con anticipación a Iván Duque, Germán Vargas Lleras y a Gustavo Petro, no fue posible contar con sus propuestas.

Grandes retos para el próximo gobierno en materia de inversión educativa, aseguramiento de aprendizajes de calidad y cierre de brechas formativos entre lo urbano y lo rural, fueron los ejes principales de esta charla.

Si usted no pudo asistir o ver el debate, dejamos los videos con las intervenciones de cada uno de los candidatos, en el que escuchará y podrá analizar la propuesta general para educación de ellos. 

Sergio Fajardo

Humberto De la Calle

Imagen twitter.com/Fundacion_ExE

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.