Usted está aquí

Compartir Palabra Maestra: 3 años de la mano de la educación

Hoy celebramos un año más de trabajo por y con ustedes. Gracias por ser parte de este equipo que busca convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario.

Febrero 5, 2018

Hace 3 años, la Fundación Compartir le dio luz verde al portal Compartir Palabra Maestra con un objetivo claro: convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario en la sociedad colombiana mediante la construcción de una “Red de Pensamiento” en la que directivos, docentes, diseñadores y ejecutores de políticas públicas, especialistas y analistas encuentren un espacio de discusión e intercambio de conocimiento permanente y actualizado.

En este espacio virtual y por medio de textos de análisis, divulgación de herramientas pedagógicas, noticias, columnas, infografías, videos, documentos, documentación de experiencias destacadas e investigaciones, entre otros, nos hemos posicionado como un referente en el debate educativo de Colombia y el mundo.

Prueba de ello está en nuestras cifras: más de 6.000 visitantes al día en nuestro portal, cerca de 60.000 seguidores en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y SoundCloud, y más de 200 escritores que han plasmado sus ideas en nuestra página.

Hoy, después de 3 años de trabajo con y por ustedes, continuamos con nuestro esfuerzo diario para contribuir con la democratización del conocimiento educativo, permitir su producción en red de manera dinámica y horizontal, y promover aquel conocimiento cuyos resultados son de alta aplicabilidad y pertinencia.

Por eso, es grato para nosotros, como equipo, saber que día a día usted, amigo lector, encuentra en Compartir Palabra Maestra, una herramienta dinámica y ágil para consolidar y fortalecer el trabajo de todos aquellos que creen en el poder transformador que tiene el sector educativo. Recuerde que, si quiere hacer parte de nuestros escritores, solo debe seguir los lineamientos editoriales del portal y enviarnos su texto.  

Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.