Usted está aquí

Con 2.000 beneficiarios inicia piloto de vacunación para educadores en el Valle del Cauca

Docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas públicas de siete municipios serán los primeros en recibir las dosis.

Mayo 20, 2021

La Secretaría de Educación del Valle del Cauca anunció que ya comenzó el plan de vacunación contra el COVID-19 para maestros en el departamento, según los lineamientos del Gobierno nacional.

Así lo aseguró la titular de la dependencia, Mariluz Zuluaga, al indicar que desde este martes iniciará la vacunación de educadores en los municipios de Dagua, Florida, Guacarí y Pradera.

Se trata de un piloto en el que inicialmente se vacunará a 2.000 personas, entre docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas públicas de siete municipios.

“Es importante que todos acudan a la vacunación que se adelanta para proteger la vida de los integrantes de la comunidad educativa. Necesitamos cuanto antes ese regreso con alternancia a las instituciones y queremos que realmente sea seguro para todos”, explicó Zuluaga.

La funcionaria anotó que mañana miércoles, 19 de mayo, iniciará la vacunación de docentes, directivos docentes y personal administrativo en los municipios de Bugalagrande, Roldanillo y Zarzal. Quienes deseen recibir la vacuna podrán acercarse al hospital principal de cada municipio, donde ya se encuentran los listados de las personas que serán beneficiadas.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.