Usted está aquí

Conferencia: ‘Oralidad y literatura infantil’

En esta charla-taller la pedagoga musical Diana Álvarez indagará sobre las relaciones entre oralidad y literatura infantil.

Octubre 23, 2019

La gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES invita a participar de la cuarta jornada del ‘Ciclo de Conferencias: Libro al Viento-15 años: Oralidad y literatura infantil’. En esta charla-taller la pedagoga musical Diana Álvarez indagará sobre las relaciones que se tejen entre la oralidad y la literatura infantil en la colección inicial de Libro al Viento

 ¿Qué es Libro al Viento?

Libro al Viento es un programa de fomento de lectura creado en 2004 que busca “transformar las canales y lugares habituales de circulación del libro y la literatura. Se trata de salir al encuentro de posibles lectores en espacios no convencionales como parques, transporte público, salas de espera, plazas de mercado, centros penitenciarios, hospitales, entre otros, y de posibilitar una circulación alternativa del libro: los ejemplares son un bien público, por ello se espera que, una vez leídos, se dejen libres para que otros lectores puedan disfrutarlos”.

Sobre la tallerista

Diana Álvarez es pedagoga musical especialista en la coordinación de áreas que vinculen diferentes idiomas expresivos como la literatura, la música, las artes plásticas y el movimiento.

Lugar y fecha

Viernes 25 de octubre a las 4:00 p.m. en el laboratorio 1 y 2 de la Cinemateca de Bogotá, Carrera 3 # 19-10.

*Cupos limitados con previa inscripción.

 


Imagen Caleb Oquendo from Pexels

 

Visite la colección de libros de ‘Libro al viento’.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.