Usted está aquí

Conozca al nuevo equipo de trabajo para la educación de Colombia

En el salón Gobelinos de la Presidencia de la República tomaron posesión de sus cargos el viceministro de Educación Superior, el Presidente del Icetex y la Directora del Icfes.

Agosto 23, 2018

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó hoy al viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez; al presidente del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - Icetex, Manuel Acevedo Jaramillo, y la directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes, María Figueroa.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, el Presidente Duque reiteró la importancia que tendrán estos nuevos integrantes del equipo educativo, encabezado por la ministra María Victoria Angulo, para potenciar a la educación como motor del cambio social y equidad para el país, garantizando la calidad, pertinencia y acceso para más niños y jóvenes.

Así mismo, destacó la trayectoria que tienen estos tres funcionarios en el sector educativo, y que serán garantía de buena gestión al frente de sus cargos.

Conozca los perfiles de los posesionados, haciendo clic en cada uno de sus nombres:

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.