Usted está aquí

Conozca las obras que mejoran la educación en Bogotá

Además de las intervenciones para mejorar las sedes de colegios oficiales, la capital colombiana avanza en la ejecución de obra de 22 instituciones educativas. 

Julio 5, 2021

La mayoría de proyectos de infraestructura educativa que hoy están en marcha tienen prevista su culminación en este 2021 y se ubican, principalmente, en las localidades de Bosa, Usme, Ciudad Bolívar, Kennedy, Antonio Nariño, Engativá, Tunjuelito, San Cristóbal, Fontibón y La Candelaria.

De esta manera, Bogotá ampliará su oferta educativa para cada vez más niñas, niños y jóvenes puedan acceder a la jornada única en colegios coloridos, amplios y sostenibles.

En el boletín gráfico de esta semana, conozca la obra de construcción del colegio Santa Teresita, una institución ubicada en la localidad de San Cristóbal que atenderá a más de 1.000 estudiantes.

Además, entérese de las obras de mejoramiento que se llevaron a cabo en los colegios Antonio José de Sucre, Alfredo Iriarte y Bernardo Jaramillo.

Las obras que mejoran la ed... by Comunicación y Prensa SED

 


Imagen educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.