Usted está aquí

Conozca los admitidos en el ‘Fondo en administración para la educación superior SED – Icetex’

Los servidores públicos admitidos deberán legalizar su crédito – beca, hasta el 6 de julio de 2018. Consulte cómo hacerlo. 

Julio 3, 2018

La Junta Administradora del Fondo para la Educación Superior SED – Icetex, los días 26 y 28 de junio de 2018, realizó sesión extraordinaria ante la solicitud de algunos interesados de revisar los resultados publicados el 19 de junio de los corrientes.

Por lo tanto, y una vez revisada la documentación aportada por los aspirantes y la aplicación de los criterios para la evaluación y selección establecidos en los artículos 7, 8 y 10 del Reglamento Operativo, se permite modificar, aclarar y publicar el listado definitivo de los servidores públicos de carrera administrativa, admitidos y no admitidos, que se inscribieron y participaron en la convocatoria para el otorgamiento del Estímulo de Financiación para la Educación Superior en programas académicos de pregrado y posgrado.

Consulte aquí lista definitiva de admitidos y no admitidos - Comunicado Junta Administradora ‘Fondo en Administración para la Educación Superior SED – ICETEX’.

Los servidores públicos admitidos deberán legalizar su crédito – beca, hasta el 6 de julio de 2018; para ello, deberán presentar los documentos requeridos ante el Icetex, de acuerdo con lo establecido en el artículo décimo primero del Reglamento Operativo.

Tenga presente el cronograma y toda la información de la convocatoria.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.